God of War Ragnarok arrasa en Reino Unido: se convierte en el mejor emanación de la dinastía superando a las anteriores entregas

God of War Ragnarok arrasa en Reino Unido: se convierte en el mejor emanación de la dinastía superando a las anteriores entregas

[ad_1]

El Ragnarok ha llegado y las primeras consecuencias ya se están haciendo notar a nivel comercial. La última obra de Sony Santa Monica ha llegado y ha demostrado ser uno de los mejores juegos de 2022, y a nivel de ventas está cumpliendo en Reino Unido, uno de los mercados más importantes de los videojuegos, pero todavía le queda mucho itinerario a God of War Ragnarok pues solo lleva dos días en el mercado.

La empresa Gfk ha facilitado algunos datos a GamesIndustry.biz y desde dicho medio señalan que las ventas físicas de su primer día han superado a la semana de emanación de todas las anteriores entregas de la dinastía God of War. Así lo señala Dorian Bloch, el cabecilla de GfK: “Se convirtió en el más vendido en ese momento en términos de ventas de la primera semana y asimismo de ventas de por vida para esta franquicia”, cuyas declaraciones ha recogido VGC.

“En 2018 God of War se situó en el número 5 por unidades e ingresos en consolas de Sony”, señala Bloch con el videojuego con el que Sony ha conseguido entregar en torno a 23 millones de unidades. Adicionalmente de ello, asimismo aseguran que el 55% de ventas PS5 esta semana son del paquete con  God of War Ragnarok.

Más características de God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Ya pudimos aprender cual es la duración del equipo si quieres completarlo al 100%. Asimismo conocemos los modos gráficos y diversas características respecto a su jugabilidad. Si quieres aprender muchas más cosas y qué le ha parecido el equipo a Álvaro Castellano te recomendamos que leas el investigación de God of War Ragnarok.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *