Elden Ring está siendo un éxito, con cifras de ventas nunca vistas en FromSoftware a estas cielo que nos hacen conmover a pesar que muy pocos fans de la industria no han jugado aún al RPG. Entre esas excepciones tenemos carencia menos que a uno de sus padres, el novelista George R. R. Martin, aunque tiene una buena razón que alegrará a quienes esperan con deseo su próximo texto.
“No lo he jugado porque la gentío parece querer Vientos de invierno“, se justificó el escritor de la clan literaria Canción de Hielo y Fuego (Descanso de Tronos), aún inconclusa, en una nuevo charla con Stephen Colbert en The Late Show. Martin continuó expresando su pasión por los videojuegos y lo mucho que le engancha dada su “personalidad totalmente adictiva”. “Jugué videojuego hace mucho, mucho tiempo, entre ellos títulos como Railroad Tycoon, y Master of Orion, y Homeworld, y me absorbían, y pasaban semanas, meses, y me sentaba en mi albornoz de franela roja en plan ‘una partida más, una partida más’, hasta que me dije que tenía que dejarlo, ‘esto me va a matar'”.
Pese a no suceder pisado aún Las tierras intermedias, el novelista sí quiso deshacerse en elogios en torno a el trabajado realizado por Miyazaki y su equipo. “Es el diversión más hermoso que he gastado en mi vida. Tiene un nivel de detalle increíble y sorprendente, y a las personas que lo juegan les encanta. Me siento muy honrado de suceder sido parte suya“, reconocía en la charla.
El diversión valentísimo de Descanso de Tronos
Puedes profundizar más en el RPG de FromSoftware leyendo el disección de Elden Ring de 3DJuegos. Desde la redacción quedamos congruo impresionados, pero la presencia de Martin en la creación de su mitología nos hace soñar en cómo sería el diversión valentísimo de Descanso de Tronos, que pese a algunos desarrollos sigue sin extirpar. ¿Cuál es el motivo para que no haya grandes aventuras de la clan?