Gears of War supera otra marca multimillonaria en juegos vendidos a la demora de Gears 6

Gears of War supera otra marca multimillonaria en juegos vendidos a la demora de Gears 6

[ad_1]

El futuro de la dinastía Gears of War parece harto brillante. Tras el buen sabor dejado por The Coalition en Gears 5, ayer Netflix confirmó poseer hexaedro luz verde al expansión de una película de acto actual y una serie de animación para adultos basada en el shooter. La presentación de los dos proyectos no nos permitió conocer sus detalles, pero sí desempolvar la número de ventas de videojuegos de la franquicia: poco más de 40 millones de copias.

“Con más de 40 millones de copias vendidas, Gears of War es una de las sagas de juegos más exitosas y aclamadas“, podemos percibir en un comunicado de Netflix sin aportar información sobre el rendimiento comercial de la IP iniciada por Cliff Bleszinski y Epic Games hace ahora 16 primaveras.

Desde el primer Gears of War animado para Xbox 360 hemos tenido hasta cinco entregas numéricas, así como varios spin-off en diferentes plataformas, que han permitido a sus responsables pasar el hito antiguamente mencionado. Es de esperar que si la película de Netflix y su serie dan con la tecla los videojuegos puedan aceptar una nueva oleada de seguidores, tal como pasó estos últimos primaveras con The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 y sus adaptaciones en la plataforma.

Gears 6, subsiguiente parada de la dinastía

El zaguero videojuego de la serie llegó en 2019, siendo valorado como un paso en la dirección correcta: “un equipo arriesgado, con ideas propias y que por fin me da una idea de lo que quiere conseguir el estudio”, exponía Álvaro Castellano en el examen de Gears 5 para 3DJuegos. Con este buen precedente, hay harto interés por poder disfrutar de una nueva entrega de la franquicia que, de momento, se resiste a ser anunciada aunque parece estar en marcha con nuevas ambiciones para su multijugador.

Aunque la dinastía es un éxito de ventas en PC y consola, recordamos que igualmente puede encontrarse prácticamente al completo en PC & Xbox Game Pass.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?