Gafas de realidad virtual VR de Huawei

Gafas de realidad virtual VR de Huawei

Durante una reciente conferencia mundial de la industria VR en Nanchang, China, Huawei presentó sus propias gafas de realidad virtual. Si bien se sabe poco sobre las especificaciones técnicas de estos nuevos dispositivos, algunas características clave ya se han presentado. El más notable de estos es la adición de una serie de cámaras en la parte superior del dispositivo. El fabricante también no ha proporcionado detalles sobre el precio y las especificaciones técnicas. Sin embargo, la compañía ha declarado que sus gafas de realidad virtual admitirán 1680 x 1600 píxeles por ojo, lo que es suficiente para muchos usuarios.

Se necesita un teléfono inteligente con pantalla de alta resolución y sensores de movimiento para la mejor experiencia de realidad virtual. La mayoría de los teléfonos inteligentes de rango medio cumplen con estos criterios, pero algunos vasos pueden ser más adecuados para ciertas formas. Algunas marcas incluso están ofreciendo gafas VR que se adhieren a la forma de su teléfono inteligente. El precio de tales auriculares varía de $ 250 a $ 500, pero la experiencia vale la pena la inversión. Para una experiencia de realidad virtual completa, debe apuntar a gastar alrededor de $ 200 o más.

Los vidrios de realidad virtual VR están hechos para ser utilizados con un teléfono inteligente. Los auriculares de estilo de acordeón se ajustan a la mayoría de los teléfonos inteligentes, que varían de 3.5 a 6 pulgadas. Estas gafas son ligeras y se ajustan cómodamente en la cara. La mayoría de los modelos de estos auriculares son compatibles con los teléfonos inteligentes. Los pedidos personalizados también son posibles. Los auriculares VR de estilo de acordeón se pueden imprimir con un logotipo, pero debe realizar un pedido mínimo de $ 500.

Las gafas VR avanzadas cuentan con sistemas de seguimiento de la cabeza que se conectan a una computadora. Estas gafas pueden ajustar imágenes a medida que el usuario se mueve. Esto le da al usuario la ilusión de la percepción de la profundidad y les permite caminar alrededor de un edificio o verlo desde diferentes perspectivas. También puede visitar lugares en el mundo desde una perspectiva virtual utilizando aplicaciones como Google Street View. Esta tecnología no se limita a teléfonos móviles, ya que los teléfonos inteligentes también se pueden usar con estos dispositivos.

Para experimentar una realidad virtual, necesita un teléfono inteligente con una cámara compatible. Un teléfono inteligente que admite los auriculares de realidad virtual también debe admitir una cámara. Para utilizar estos dispositivos, también debe poder ver la pantalla del teléfono inteligente. De esta manera, puedes ver tanto el video como la imagen al mismo tiempo. Las gafas también son muy convenientes para usar otras aplicaciones VR. Si no tiene un teléfono, puede usar los auriculares VR para ver varios sitios web, y explorar el mundo.

La primera generación de gafas VR utiliza un teléfono inteligente como una pantalla. Se puede descargar una amplia variedad de aplicaciones VR para acceder al contenido. Puedes elegir entre juegos, películas y simulaciones para disfrutar de un mundo virtual. También puede usar una cámara de teléfonos como auriculares de realidad virtual. Este dispositivo también utiliza su teléfono móvil como pantalla. La pantalla se colocará cerca de sus ojos y podrá disfrutar del contenido de una manera realista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?