Ya sabemos que SEGA quiere repetir el mismo éxito con Football Manager 2023, que con su mencionado entrega, pues consiguió entregar más de un millón de copias en PC. Ya sabemos la aniversario de tirada definitiva para todas las plataformas, pero parece que no llegará a todas. El 8 de noviembre vuelve Football Manager con una nueva entrega que promete ser más y mejor.
Tal y como se nos ha informado en una nota de prensa, el tirada de Football Manager 2023 en PS5 se retrasa. No llegará el 8 de noviembre adecuado a “complicaciones imprevistas que han surgido durante el proceso final de la traducción del entretenimiento”. Todavía no se sabe una aniversario concreta, pero tanto SEGA como Sports Interactive informarán más sobre este asunto lo antiguamente posible. Eso sí, aquellos que hayan comprado el entretenimiento a través de PSN recibirán un reembolso.
El director del estudio de Sports Interactive, Miles Jacobson, lamenta este suceso: “Estamos desolados por este desenlace. Hemos trabajado incansablemente con nuestros socios durante varias semanas para intentar solucionarlo. Ha sido especialmente difícil tomar la atrevimiento de retrasarlo. Seguiremos haciendo todo lo posible para que este entretenimiento llegue a las manos de los jugadores de PS5 tan pronto como podamos”, sostiene el directivo.
Como recordatorio, cerca de mencionar que los usuarios que reserven Football Manager 2023 para PC en un distribuidor digital competente por SEGA obtendrán un 20% de descuento y un ataque anticipado dos semanas antiguamente del tirada oficial.
¿En qué plataformas se lanzará Football Manager 2023?
Football Manager 2023 llegará a PC (vía Steam y Epic Games Store), Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch el 8 de noviembre. A estas plataformas hay que añadirle una publicación Mobile para iOS y Android, un tirada en Xbox Game Pass y una traducción Touch monopolio para Apple Arcade en smartphones. En nuestras primeras impresiones de Football Manager 2023 Raquel Cervantes entrenó al Efectivo Madrid, pero lo cierto es que su mandato no acabó del todo admisiblemente.