Final Fantasy XIV sigue estableciéndose como una de esas entregas MMORPG que no abandona la senda del éxito. Si adecuadamente es cierto que su divulgación original estuvo plagado de críticas por parte de los jugadores, desde Square Enix han trabajado lo suficiente como para ofrecer una experiencia mucho más pulida, poco que se acompaña con una táctica centrada en el divulgación continuo de actualizaciones para que los usuarios siempre tengan poco nuevo por descubrir.
Así lo vemos tanto con parches pasados como con el que protagoniza la aviso de hoy, pues este añadido destaca precisamente por implementar un conjunto de mazmorras de stop nivel. En este sentido, la aggiornamento integra las Variant Dungeons, que cuentan con ramificaciones según las acciones del atleta y enemigos cuya dificultad varía según el tamaño de nuestro equipo, y las Criterion Dungeons, contenido con dos niveles de dificultad muy elevada y destinadas para cuatro jugadores.
Por si esto fuera poco, desde Square Enix asimismo han introducido novedades en las misiones de Final Fantasy XIV, ya que este parche incluye nuevas secundarias, más posibilidades para mejorar las armas y nuevos objetivos de tribus. Más allá de esto, los desarrolladores del MMORPG asimismo han querido sumarse a la celebración de Halloween recuperando un evento ya conocido por los jugadores: All Saints’ Wake. Siguiendo esta fila, los usuarios pueden completar misiones escalofriantes y obtener recompensas exclusivas hasta el 1 de noviembre.
Final Fantasy XIV no se olvida de su divulgación en Xbox
Square Enix ya considera que Final Fantasy XIV es el solaz más rentable de su historia, poco que no nos sorprende al asimilar que el título sigue alcanzando nuevos hitos en cuanto al número de jugadores. Sin confiscación, estamos seguros de que esta signo crecerá todavía más en cuanto el MMORPG aterrice en las plataformas de Xbox, una promesa que Phil Spencer asegura no deber olvidado.