El mes de octubre ha sido de lo más frenético en cuanto a lanzamientos, sobre todo teniendo en cuenta que a finales se lanzaron Call of Duty: Modern Warfare 2 y Bayonetta 3. Uno y otro están consiguiendo muchas ventas, pero es el primero el que está destrozando muchos récords, incluso llegando a una sigla de cobranza durante los 10 primeros días que ya le gustaría a cualquier compañía.
La sorpresa de esta semana es Death’s Door para Nintendo Switch en el puesto 10
La semana pasada os contamos cómo Bayonetta 3 lideraba el top de ventas semanal en España. Esta vez no ha trillado el mismo galardón, pero puede presumir de estar entre los 5 primeros colocándose muy cerca de auténticos súper ventas como son FIFA 23 y Modern Warfare 2. La sorpresa esta semana sin duda es Death’s Door con 1.500 copias, un título que analizamos y recomendamos por su gran diseño y combate.
Además están presentes Nintendo Switch Sports y Cyberpunk 2077 próximo a un camarada que todavía repitió la semana pasada: Mario + Rabbids: Sparks of Hope. La semana pasada repitieron puesto este posterior y la obra de CD Projekt RED. El medio Gamereactor ha sido el encargado de compilar las ventas de la semana en España del 31 de octubre hasta el 6 de noviembre.
Más vendidos de la semana en España
- FIFA 23 (PS4)
- FIFA 23: Legacy Edition (Nintendo Switch)
- Call of Duty: Modern Warfare II (PS4)
- Call of Duty: Modern Warfare II (PS5)
- Bayonetta 3 (Nintendo Switch)
- Nintendo Switch Sports (Nintendo Switch)
- Cyberpunk 2077 (PS4)
- Mario + Rabbids: Sparks of Hope (Nintendo Switch)
- FIFA 23 (PS5)
- Death’s Door (Nintendo Switch)
En cuanto al hardware la más vendida ha sido Nintendo Switch con casi 9.000 consolas que la familia se ha llevado a sus casas. A ella le siguen 2.000 unidades de Mega Drive Mini 2 y unas 1.400 Xbox Series X|S. PS5 ha tenido una semana discreta vendiendo centenares de consolas, una sigla que no repetía desde marzo de este año.