Instagram ha dejado de funcionar adecuadamente, y posiblemente lo hayas notado al intentar entrar en la app para encontrarte que tu cuenta aparecía como suspendida o bloqueada. No, no has hecho falta malo, por mucho que los compañeros de ese liga de WhatsApp digan que “a ver qué has estado haciendo”. Las personas que se han topado con el susto hemos gastado esto:
Ahora admisiblemente, Instagram es perfectamente consciente del problema técnico y está trabajando en ello. Por desgracia, todavía no contamos con una razón detrás del problema, y en esta ocasión nos pasión especialmente la atención, porque si admisiblemente hemos ido viendo caídas masivas en varias de las patas que forman el conglomerado de Meta, no recordamos la última suspensión masiva.
Sí que tenemos tremendamente cerca una caída de WhatsApp la semana pasada que nos tuvo parte de la mañana sin poder comunicarnos admisiblemente ni destinar archivos, por supuesto. Por otra parte, como resultado del particular equivocación de Instagram, las personas que sí que han podido entrar han notado cómo sus seguidores y seguidos habían caído profundamente en número.
Imagen | Alexander Shatov en Unsplash
[ad_2]