Entra en el flow con la última expansión del magnífico OlliOlli World: momento de extensión, tráiler y detalles

Entra en el flow con la última expansión del magnífico OlliOlli World: momento de extensión, tráiler y detalles

[ad_1]

Aunque no sea uno de los títulos más populares de este año, algunos jugadores consideran a OlliOlli World uno de los mejores videojuegos de 2022, no solo porque la propuesta de Roll7 sea tremendamente adictiva o traiga de dorso una fórmula que ya demostró que funciona, sino porque supone una transformación para la clan que no deja indiferentes a los amantes del skate y a quienes buscan ese tándem entre fluir y registrar altas puntuaciones.

El estudio ha ofrecido más detalles de su próxima expansión, que será la segunda y última que recibirá el colección en todas las plataformas (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch). Se fuego Finding the Flowzone y puedes ver un pequeño avance de ella en el tráiler que te dejamos bajo estas líneas, que especifica la momento de extensión para quienes quieran hacerse con este contenido de cuota: 2 de noviembre de 2022.

Se estrena el 2 de noviembre en todas las plataformas

La expansión se ambientará en el Paraíso de Radlandia y nos invita a alcanzar la ciudad de Radlantis, conocer a la legendaria Gail Force y ponernos a prueba en las nubes contra los dioses de cara a alzarnos con la Radlantis Rivals Cup. Para ello deberemos dominar una nueva mecánica basada en Zonas de Singladura que nos permitirán sortear obstáculos y recorrer algunas rutas ocultas. Si adquirimos Finding the Flowzone por separado costará 9,99 euros, aunque el contenido viene incluido en el Pase de Expansión de OlliOlli World.

Oll

Finding the Flowzone, expansión de OlliOlli World

En el descomposición de OlliOlli World que publicamos a principios de año concluíamos que estábamos en presencia de un colección con el que Roll7 consigue una propuesta tan rápida y adictiva como las anteriores entregas pero con una transformación reseñable no solo en lo jugable, asimismo en lo técnico. Encima del desafiante título de skate, sus responsables han confirmado que trabajan en varios proyectos de cara al futuro bajo el paraguas de su nueva propietaria, Take-Two.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?