Es cierto que Elden Ring ya ha escaso cifras millonarias en términos de ventas, pero esto no significa que From Software haya terminado con el ampliación de su aventura por las Tierras Intermedias. Al fin y al agarradera, el estudio japonés sigue lanzando nuevas actualizaciones a la vez que se prepara para un futuro brillante, poco que sustraemos al conocer unas declaraciones de Bandai Namco en las que afirma que Elden Ring “es solo el principio”.
El parche ajusta principalmente Ash of War – Endura y el conjuro Inescapable Frenzy
Mientras esperamos a que desarrolladora y editora desvelen sus planes con la inmoralidad, los autores de la obra continúan lanzando actualizaciones como la que protagoniza esta misma comunicación. En este sentido, From Software ha estado trabajando en una revisión del parche precedente (1.07) para introducir algunos ajustes de invariabilidad y correcciones de errores.
Tal y como leemos en la web oficial de Bandai Namco, la puesta al día presenta alteraciones principalmente en Ash of War – Endure, cuyo propósito se ha acortado en cuanto a duración, y en el conjuro Inescapable Frenzy, que arregla un veredicto en el que el consumo de FP no se reducía de forma apropiada tras el parche 1.07.
Dejando a un costado las características de la puesta al día, desde Bandai Namco asimismo aprovechan la publicación de las notas del parche para teñir unos puntos comentados con la traducción 1.07: “El conjunto Flame of the Fell God y Gurranq’s Beast Claw no pueden ser cargados, las notas del parche se han editado en consecuencia”. Poco que se complementa con una promesa centrada en una tacto: “El conjuro Black Blade actualmente no tiene su ataque de seguimiento cuando se alabarda desde la mano izquierda. Este problema se corregirá en una puesta al día futura”.
Elden Ring ya ha hato su primer premio a Mejor Distracción del Año
No son pocos los jugadores que consideran a Elden Ring el candidato consumado para hurtar decenas de premios a Mejor Distracción del Año y, aunque todavía quedan algunas semanas para terminar 2022, el esparcimiento de From Software ya ha recibido dicho galardón durante la celebración del Tokyo Game Show. En este sentido, junto a rememorar que el evento japonés se fija exclusivamente en los títulos lanzados en el año fiscal previo (del 1 de abril al 31 de marzo), así que no nos sorprende asimilar que ya ha llevado a agarradera su valoración.
Sin retención, todo apunta a que Elden Ring seguirá ganando premios a lo extenso de los próximos meses, pues ya se manejo del esparcimiento con más nominaciones en acontecimientos como los Golden Joystick Awards 2022.