El truco que usaba en GameCube de pequeño le ha servido a un piloto de NASCAR para dejarnos uno de los momentos del año

El truco que usaba en GameCube de pequeño le ha servido a un piloto de NASCAR para dejarnos uno de los momentos del año

[ad_1]

Es posible que, entre todos los títulos de carreras que se publican cada cierto tiempo, los juegos de NASCAR no sean los más populares del mercado, pero uno de los pilotos reales de la popular competición norteamericana puede estarle muy agradecido a ellos. A continuación te dejamos un vídeo en el que puedes ver a Ross Chastain llevando a final una de las maniobras más sorprendentes que se han gastado en el mundo del automovilismo:

El piloto natural de Florida consiguió superar cinco posiciones acelerando pegado al pared extranjero del circuito de Martinsville Speedway, poco que hizo premeditadamente estando desesperado porque se quedaba fuera de la lucha por el campeonato en esta penúltima cita de la temporada. Es poco que seguro que habrás gastado (o utilizado) en algunos videojuegos de carreras, y lo cierto es que el propio Chastain ha confirmado que era uno de esos jugadores.

Chastain adelantó cinco posiciones acelerando apoyado contra el pared

En la entrevista posterior a la prueba, el piloto del Chevrolet número 1 de Trackhouse Racing ha afirmado que este estrafalario y arriesgado wallride solía hacerlo jugando al colección NASCAR 2005 en GameCube cuando era pequeño, aunque no tenía la seguridad de que fuese a funcionar. Chastain aceleró al mayor pese a que la inercia le llevase contra el pared y destrozase el banda derecho de su transporte, y la maniobra surtió objetivo para cruzar la tendencia de meta por delante de otros cinco pilotos que iban por la trazada interior como es habitual, y por otra parte su tiempo por envés fue un segundo mejor que la pole y récord de la pista.

Son varios los videojuegos de carreras que han permitido esto a lo liberal de los abriles, aunque a menudo se ha considerado una forma de aprovecharse de un error y de no valer limpiamente. Ahora, Chastain ha demostrado que una maniobra como esta, considerada una manía sobre el papel, no solo puede venir a funcionar fuera de los juegos arcade, sino que los simuladores deberían tener en cuenta que estas cosas pueden surtir objetivo hasta en la vida actual, donde la integridad de los pilotos está en colección en cada envés.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?