Aunque Dying Light 2 se estrenase a principios de año, todavía tiene cosas que contarnos a finales de 2022. Esta misma semana tendremos entre nosotros Bloody Ties, el nuevo DLC del videojuego de Techland que, tras un retraso de última hora, finalmente fijó su plazo para el próximo 10 de noviembre, y ayer compartió el tráiler de tirada que tienes a continuación:
El contenido de esta expansión nos lleva a participar en un torneo mortal para estar entre los mejores guerreros, teniendo que ayudar a Ciro a desquitarse la homicidio de su hermano. En Bloody Ties, los jugadores se embarcarán en una nueva historia con una nueva colocación: The Carnage Antesala. Se comercio de un añoso edificio de ópera que está repleto de desafíos y misiones, nuevos tipos de armas, interacciones con personajes y secretos que descubrir.
El DLC se estrena el jueves y nos traslada a The Carnage Antesala
El DLC requiere el pernio saco para poder ser jugado, y quienes lo reserven tendrán comunicación al Aristocrat Pack, que incluye un arsenal y un atuendo exclusivos. Tanto si decidimos reservarlo como si preferimos comprarlo tras su tirada el próximo jueves, Bloody Ties se encuentra a un precio de 9,99 euros en las tiendas PlayStation y Xbox, encima de estar apto en PC a través de Steam o Epic Games Store (incluso en la tienda de Techland).
En su estudio de Dying Light 2, nuestro compañero Alejandro Pascual aseguraba que Dying Light 2 «es divertido y sabe componer un pernio de zombis que, cuando se lo propone, muestra buenos niveles con los que desarrollar tus habilidades de parkour», pero afirma incluso que «peca de anhelo y de algunas decisiones de diseño que han creado problemas en el ampliación y termina pasando relación».