El multijugador de The Last of Us 2 podría montar de balde de acuerdo a una propuesta de trabajo de Naughty Dog

El multijugador de The Last of Us 2 podría montar de balde de acuerdo a una propuesta de trabajo de Naughty Dog

[ad_1]

Dos abriles luego del impulso de The Last of Us: Parte II, parte del divulgado de la aventura de actividad para PS4 aún sigue esperando por el multijugador. Este se dejó ver brevemente, a través de una imagen, el pasado mes de junio, confirmándose como una experiencia multi independiente. Ahora, una propuesta de trabajo ofrece más detalles de qué podemos esperar con su impulso.

Una propuesta de trabajo descubierta en el sitio web de Naughty Dog reclama la pronta incorporación de un LiveOps al equipo de Naughty Dog con el objetivo de ayudar a puntualizar los procesos, requisitos e infraestructura que darán soporte a su próximo e “importante” título multijugador durante su impulso y su futuro. Hasta aquí todo adecuadamente, pero entre las habilidades adicionales los todavía creadores de la dinastía Uncharted solicitan algún con “experiencia comprobada en la producción de desarrollos triple-A, free-to-play y servicio en vivo”.

Conviene no precipitarse con este anuncio de empleo. Como podemos percibir, Naughty Dog indagación algún experto del sector en este campo, pero los planes del equipo interno de PlayStation Studios podrían aún acontecer por un impulso poco más tradicional que incluyera medios de mecanismo como servicio. “Aunque la relación de trabajos no confirma que el modo multijugador de The Last of Us sea de balde, Insider Gaming solo conoce otros dos proyectos en Naughty Dog que no se ajustan al maniquí free-to-play“, apunta Tom Henderson.

¿Qué sabemos del multijugador de The Last of Us?

Dejando ya a espaldas la especulación, durante el Summer Game Fest 2022 en el que se confirmó The Last of Us: Parte 1, Naughty Dog ofreció más detalles del multijugador de TLoU, asegurando que este sería poco mucho más prócer que un mundo de mecanismo, como lo fue Facciones en el primer título. “Nuestro objetivo es ganar que nuestra nueva entrega del modo multijugador invite a nuevos jugadores, a la vez que sigue siendo un desafío emocionante para más de nuestros experimentados seguidores. Habrá más informativo el próximo año y no podemos esperar a presentarles al equipo tras esta nueva experiencia”, concluye.

Se aplazamiento que en 2023 sepamos poco más del expansión. Mientras, puedes percibir el disección de The Last of Us: Parte 2 en 3DJuegos: la continuación que merecíamos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *