El guion de The Last of Us para HBO promete dejarnos maravillados: “tiene uno de los mejores episodios que he erudito”

El guion de The Last of Us para HBO promete dejarnos maravillados: "tiene uno de los mejores episodios que he erudito"

[ad_1]

No queda mucho para poder darle al play en HBO Max y disfrutar del primer capítulo de The Last of Us, la ajuste que prepara HBO en colaboración con Sony Pictures Televisión y PlayStation Productions. Pero hasta entonces queda una larga temporada de entrevistas, imágenes y tráilers en indagación de convencer al longevo número de espectadores para sumarse al show. En este sentido, hoy nos hacemos eco de las declaraciones de uno de sus actores, donde deja claro que la novelística será uno de los puntos fuertes de la obra.

O esa al menos es la opinión de Murray Bartlett (The White Lotus), encargado de dar vida a Frank. “Los guiones con los que tuve que trabajar, uno en particular, es uno de los mejores episodios de televisión que he erudito. Es hermoso. Está bellamente escrito. Hay criaturas zombies en él, pero es sensible. Creo que va a ser verdaderamente particular. Todavía no he manido nadie, pero estoy muy orgulloso del trabajo realizado y creo que puede ser verdaderamente maravilloso. Será verdaderamente maravilloso”, afirmó el actor en una charla con Collider.

Cuando hablamos de la ajuste de un videojuego disfrutado por tantos miles de fans en todo el mundo, siempre hay preocupación entre el divulgado sobre si conseguirá satisfacer el parada nivel de expectativas, o echar detrás los recelos por los precedentes, de sus seguidores. Para ellos ha tenido además palabras Bartlett, quien a pesar de no declararse ‘componente’ sí ha investigado a fondo la obra y considera que mucho de lo que hizo ancho al ampliación de Naughty Dog y PlayStation Studios permanece en el software de HBO Max.

“Los personajes son pura imaginación. Te deja fascinado, con una historia compleja que prostitución temas muy profundos. Es una creación asombrosa. Ellos han adaptado de forma maravillosa todos estos fundamentos en la serie. Parte del equipo creó Chernobyl, que es otro gran hito de la televisión. Hay un índice increíble. Han puesto mucho inclinación y medios detrás de esto. Creo que va a ser un show inexistente”.

¿Cuándo se estrena The Last of Us en HBO Max?

La primera temporada de The Last of Us consta de nuevo capítulos y se estrenará en España a través de HBO Max este 16 de enero. El software está escrito y producido por Craig Mazin y Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, y cuenta con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie en los papeles protagonistas. Los usuarios además pueden disfrutar de The Last of Us: Parte 1 en PS5, además anunciado para PC, y poblar la historia que adapta la serie hecha para su disfrute en plataformas de la contemporáneo vivientes.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?