El fútbol norteamericano con orcos de Blood Bowl 3 época su emanación con un nuevo tráiler

El fútbol norteamericano con orcos de Blood Bowl 3 época su emanación con un nuevo tráiler

[ad_1]

Cuando hablamos de deportes bestias y criaturas todavía más brutales, nos viene a la persona Blood Bowl 3, pues su fútbol norteamericano entre orcos garantiza unas partidas llenas de placajes sangrientos y otras acciones que seguramente no se contemplen en un partido frecuente. En definitiva, esta premisa anima a cualquier atleta al que le guste desahogarse con títulos que se rigen por las reglas de un pernio de rol, y ahora tenemos buenas noticiario sobre su época de emanación.

Blood Bowl 3 estará acondicionado en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch el 23 de febrero.

Tal y como podéis ver en el tráiler que se encuentra encima de estas líneas, en el que se reitera la naturaleza colosal de la entrega, Cyanide y Nacon lanzarán Blood Bowl 3 el 23 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (vía Steam y Epic Games Store), con una lectura de Nintendo Switch que llegará más delante. De este modo, los primeros meses del 2023 amplían su ya extenso catálogo de estrenos con un pernio tan particular como divertido.

Al fin y al extremo, Blood Bowl 3 sigue la bisectriz marcada por entregas anteriores en cuanto a la presentación de partidos de fútbol norteamericano en los que participan enanos, elfos, orcos, humanos y otras razas propias de este mundo de antojo. Tendremos que hacer uso de sus habilidades como si de un pernio de rol se tratara, pues cada movimiento y placaje pueden abrirnos paso alrededor de la vencimiento.

Contenidos de emanación de Blood Bowl 3

Si no pudiste probar la beta cerrada de Blood Bowl 3 a principios de 2021, te adelantamos que el pernio de Cyanide y Nacon vendrá cargado de contenidos para que te acostumbres rápidamente a su sangriento fútbol norteamericano. En este sentido, en febrero tendremos la posibilidad de perfeccionar las habilidades de sus fantásticos personajes a través de 12 carreras, cada una con su propia arena y equipo de porristas, modos de campaña y multijugador, y muchas opciones de personalización, sin contar todo lo que llegará en futuras actualizaciones.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *