El “Chromecast” de Xbox está aún pasado con Microsoft centrada en colaborar con socios como Samsung

El "Chromecast" de Xbox está aún pasado con Microsoft centrada en colaborar con socios como Samsung

[ad_1]

Microsoft está decidido a ser un actor secreto, incluso liderar, el disfrute de videojuegos a través de la cúmulo en los próximos abriles. Toda una revolución para el sector que se viene avanzando desde hace un tiempo para la que desde Redmond trabajan en diferentes planes. Uno de ellos es el progreso de un dispositivo que facilite ceder a Xbox Cloud en cualquier televisión, pero según ha obvio Phil Spencer, patrón de Xbox, tardará en demorar.

“Keystone [nombre en clave del aparato] era poco que estábamos incubando a nivel interno. A finales de primavera pasamos a trabajar con Samsung. Todavía tengo el prototipo… ¿Lo lanzaremos en algún momento? Espero que lo hagamos, pero faltan abriles”, contó el ejecutor en una entrevista con The Wall Street Journal que ha dejado otros titulares, por ejemplo la posibilidad de subir precios en el ecosistema Xbox a medio plazo.

Keystone.

Así sería Keystone – Imagen: Windows Central.

Para quien no tenga claro aún qué es Keystone, el dispositivo fue liberal como un trasto capaz de permitir a los usuarios conectarse al ecosistema Xbox desde cualquier TV o celador sin faltar una consola, poco así como puede ser Chromecast, pero a un nivel de aspiración poco veterano.

20 millones de jugadores de Xbox Cloud

Pese a que aún estamos en una escalón conveniente temprana de su progreso, el prolífico Phil Spencer sí nos dejó ver el dispositivo de fondo en una nuevo entrevista. Mientras tanto, lo cierto es que la tecnología de Microsoft no necesita de nuevos impulsos en sus canales de camino, tras pasar los 20 millones de usuarios este zaguero trimestre. Sí se investigación hacer más cómodo el disfrute para sus usuarios de móviles, presentando esta misma semana una serie de mandos. Adicionalmente, Microsoft ya ha dejado abierta la puerta a competir con Google y Apple en la traspaso de software para smartphones.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?