El anuncio de God of War: Ragnarok en Japón es tan majareta y extravagante que cuesta de entender

El anuncio de God of War: Ragnarok en Japón es tan majareta y extravagante que cuesta de entender

[ad_1]

El impulso de God of War: Ragnarok en PS4 y PS5 se acerca y, para promocionar el título, PlayStation está llevando a extremo distintas iniciativas en los diferentes territorios de todo el mundo. En Poniente pudimos ver hace poquito un innovador anuncio que contaba con John Travolta o LeBron James intentando conectar con sus hijos al igual que lo hace Kratos con Atreus, pero si aquello te parecía cómico, tienes que ver el anuncio de PlayStation Japón:

Si tras ver el vídeo que tienes sobre estas líneas te has quedado atónito, no te asustes, que nosotros asimismo estamos desconcertados. Como puedes observar, se abandona por completo el tono serio y vemos a tres hombres con ropa de colegio bailando y cantando una canción inmaduro que hace relato a la historia de Kratos y Atreus, pero que contrasta enormemente con un título tan violento y serio como Ragnarok. Te dejamos la descripción a continuación por si te ayuda a entenderlo mejor:

“Sato-san aparece en un estudio montado como un software de televisión para niños, con un polo al estilo “Oniisan”. Inmediato con dos bailarines, canta ‘God of War Ragnarokutta’. A pesar de la entorno alegre de la canción, la aparición del Sr. Sato es imprescindible, ya que realiza un dinámico zapateo, lanzando un hábil y blandiendo una espada. Presta atención a las espectaculares secuencias de pasatiempo insertadas en medio del zapateo y a la expresión de sorpresa del Sr. Sato al ver al enemigo acercarse por detrás”.

El tono animado e inmaduro del anuncio contrasta con la violencia del pasatiempo

Eso sí, el tramo final de la canción sí se torna poco más siniestro y complicado para ocasionar ese choque entre la dicha de una canción inmaduro y la movimiento desproporcionada propia de la clan God of War, que se muestra intercalando escenas del pasatiempo. Al final, el cantante principal sujeta una caja titán de Ragnarok para dar por terminado el anuncio.

Aparente a todo esto, el Sony Santa Monica sigue preparándose para el impulso del pasatiempo. Tras conocer su rendimiento en PS4, PS4 Pro y PS5 de la mano del estudio californiano, resta menos de una semana para que el estreno se lleve a extremo en ambas plataformas, concretamente el día 9 de noviembre de 2022 y, aunque podrás repasar nuestro investigación definitivo este mismo jueves, puedes ir abriendo el apetito con las impresiones de God of War: Ragnarok que firmó Álvaro Castellano tras las primeras horas con la lectura definitiva.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?