EA tiene grandes esperanzas puestas en Wild Hearts, su nuevo RPG de caza al estilo Monster Hunter

EA tiene grandes esperanzas puestas en Wild Hearts, su nuevo RPG de caza al estilo Monster Hunter

[ad_1]

Si recuerdas la presentación de Wild Hearts, hablamos de un título de Electronic Arts al estilo Monster Hunter que está siendo producido en colaboración con Koei Tecmo, cuyo equipo de explicación Omega Force se encuentra actualmente trabajando en el esquema. Hace unos días hemos conocido los resultados financieros trimestrales de EA y, tras ellos, la compañía ha tenido unas palabras para este título.

Tal y como recoge VGC, el CEO de Electronic Arts Andrew Wilson ha tenido tiempo para conversar en una conversación con accionistas del RPG de caza que se estrenará a principios del año que viene en PC y consolas de nueva coexistentes. El mandamás tiene grandes esperanzas puestas en Wild Hearts, y ha asegurado que la respuesta del divulgado al anuncio ha sido notoria.

“Empezó como una pequeña idea interna y, cada vez que veíamos el producto, nos impresionaba lo que estaban haciendo“, explica Wilson sobre el trabajo de Omega Force. “El apartado de caza de monstruos es relativamente nuevo. Explotó y ha madurado para cobrar innovación, creatividad y expansión, y lo que vemos que hace el equipo es aplicar todo lo que la comunidad pide del apartado”.

“La respuesta ahora ha sido muy, muy ilustre. […] Lo he pasado y creo que es increíble, la comunidad lo ha pasado y piensa que es increíble”, continúa. “¿Cómo de ilustre puede ser? Todavía no lo sabemos, pero creo que hay un camino para que estos se convierta en una oportunidad verdaderamente ocurrente para nosotros, para el equipo de explicación y para la comunidad en genérico”, sentencia.

Hearts

Si quieres enterarse más del serie, te invitamos a percibir las primeras impresiones de Wild Hearts que publicó nuestro compañero Jesús Bella en una prueba previa a la publicación, que tendrá sitio el 17 de febrero de 2023 en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Entre los planes de EA todavía está divulgar un serie de una gran IP en el primer trimestre del año que viene, pero habrá que esperar para conocer si se proxenetismo de Star Wars Jedi: Survivor o de otro tipo de impulso.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?