EA planea difundir un conjunto “de una gran IP” antaño de marzo de 2023; ¿será Star Wars Jedi: Survivors?

EA planea difundir un conjunto “de una gran IP” antaño de marzo de 2023; ¿será Star Wars Jedi: Survivors?

[ad_1]

EA todavía está disfrutando del enorme éxito de FIFA 23 al mismo tiempo que prepara el próximo emanación de Need for Speed: Unbound, fechado para el próximo 2 de diciembre, pero parece que aquí no acaban los planes de la compañía en torno a su año fiscal. Porque, según su crónica financiero correspondiente al trimestre de julio-septiembre, Star Wars Jedi: Survivor podría estar más cerca de lo que pensamos.

EA no ha confirmado este referencia, pero ha renovado las esperanzas de los fans de Star Wars con un simple detalle comentado en una charla con los inversores de la compañía (vía Eurogamer), pues aquí se habló del emanación de un conjunto “de una gran IP” antaño de finalizar el año fiscal en marzo de 2023. De este modo, y teniendo en cuenta que la plazo de emanación de Need for Speed: Unbound ya no es un secreto, los jugadores teorizan con la posibilidad de que Cal Kestis regrese a principios de 2023.

Junto a destacar que Star Wars Jedi: Survivor está previsto para algún momento del año que viene, pero desde EA siguen su propia organización a la hora de ofrecer una plazo de emanación concreta: “La naturaleza del marketing en nuestra industria ha cambiado significativamente en los últimos cinco o seis primaveras”, explica Andrew Wilson, patrón de EA. “Lo recordaréis de cuando lanzamos Apex Legends, no dijimos a nadie sobre ello hasta unas 48 horas antaño de que la comunidad pudiera jugarlo”.

Más detalles sobre Star Wars Jedi: Survivor

Aunque EA planea prolongar el ocultación en torno a de Star Wars Jedi: Survivor hasta nuevo aviso, ya nos ha entregado algunos detalles con los que ilusionarnos con la nueva aventura de Cal Kestis. En este sentido, sabemos que la premisa del conjunto será más oscura que Fallen Order y nos llevará a aventajar múltiples desafíos, aunque los desarrolladores proporcionan la información torneo como para comprender nuestra atención. Al fin y al mango, todavía estamos dándole vueltas a quién puede ser el misterioso personaje que sale en el tráiler del título, aunque en 3DJuegos ya tenemos 4 teorías al respecto.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?