Con motivo del propagación de Sonic Frontiers, ASRock ha presentado una placa cojín inspirada en el cesión y la historia del personaje de SEGA. Así, los seguidores del puerco espín garzo tendrán la oportunidad de hacerse con la ASRock Z790 PG SONIC, un objeto que, en palabras de Chris Lee, uno de los directivos más importantes de ASRock, está diseñado para “traer expresiones épicos de la captura de anillos en Green Hill Zone”. Por ello, afirma que la placa cojín adopta “la velocidad de centella de Sonic”.
En su diseño se palpa el homenaje que la compañía pretende hacer a la figura de Sonic. Así, la placa cojín está bañada por el característico color garzo que define al puerco espín de SEGA. Adicionalmente, igualmente cuenta con detalles en plateado y, en distintas zonas de la placa, nociones temáticos muy relacionados con Sonic: el logo, su cara y un anillo de 16 bits tornadizo en la cubierta trasera de los conectores.
La placa cojín de Sonic irradia velocidad
En la página web oficial de ASRock, la compañía ha dedicado un apartado a la placa cojín de Sonic en la que detallan todos los aspectos relacionados con esta. Así, se proxenetismo de una ASRock Z790 Phantom Gaming Riptide personalizada, razón por la que hablamos de una placa cojín de stop rendimiento. Adicionalmente, entre otros aspectos, cuenta con 128 GB de memoria RAM DDR5, velocidades superiores a los 6.800 MHz, ranura para PCI-Express 5.0 x16 y mucho más.
Sonic Frontiers, la nueva aventura del puerco espín garzo de SEGA para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch, ya se encuentra a la cesión. En nuestro exploración, que puedes descifrar en el próximo enlace, te contamos las virtudes y los defectos del descanso de la franquicia Sonic más arribista en las últimas dos décadas. Adicionalmente, ayer igualmente te hablamos de la explicación del argumentista del descanso sobre la confusa trayecto temporal de la clan.