¿De verdad es útil un navegador para gamers? Estos son los 3 mejores

¿De verdad es útil un navegador para gamers? Estos son los 3 mejores

[ad_1]

Puede que uses tu ordenador para trabajar o para retozar, pero está claro que a día de hoy los navegadores web pueden ejecutar como centro o complemento de esas experiencias, sea escribir, totalizar vídeo, retozar, ver series, escuchar música, comunicarnos por redes… Por otra parte, si para cada tipo de tarea hay un software o software, ¿por qué no va a acontecer un navegador adaptado específicamente para los gamers?

Existen varios ejemplos en el mercado, pero ayer de falta hay que preguntarse qué es lo que un deportista/a podría despabilarse en uno de estos navegadores. ¿Verdaderamente son bártulos o son más caprichosos que otra cosa? ¿Deje el equipo de marketing o el de ampliación? ¡Lo vemos!

3 navegadores óptimos para gamers

Opera GX

Evidentemente empezamos con Opera GX —del que parece que el compi Mario Gómez sea embajador, porque le encanta. Ya desde el momento en que lo abras, la sensación de uso te recordará a la de una consola o un surtido, porque su interfaz está muy simplificada. Por otra parte, es verdad que no se queda corto en cuestión de posibilidades, legado que es muy personalizable y, ojo, como está desarrollado en Chromium verás que no echas en yerro características de otros navegadores como Chrome o Edge.

Para entrar un poquito más en detalle al respecto de la interfaz, merece la pena mencionar que los rudimentos interactivos van más allá que una simple capa visual. Puedes configurar rudimentos de tu misma mesa de surtido como los periféricos y su iluminación RGB. Luego tiene detalles muy llamativos como un diseño sonoro (sí, pero no es tontería) que agrada mucho al usar la interfaz.

Opera GX

Antaño que “GX” es un navegador Opera, y como tal cuenta con caracterísitcas que podrías encontrar en la “interpretación de serie”. Ahora, si poco sorprende a nivel de funcionalidad es la posibilidad de afinar los bienes de hardware como limitadores de CPU y RAM, lejos de permitirte prohibir aquellas pestañas que se pasen de consumo. Fíjate en que estas funcionalidades son bártulos incluso para usuarios/as comunes.

Puedes contar con accesos rápidos a Twitch y Discord, como podría esperarse, lejos de asociar aplicaciones frecuentes de correo a una mostrador de herramientas, e incluye un bloqueador de anuncios de serie vaporoso que te evita el tener que instalar una extensión adicional que consuma bienes. Por postrer, y precisamente a colación del artículo que hicimos sobre las VPN gratuitas, debes memorizar que incluye una modesta pero cómoda.

Mozilla Firefox

Mozilla Firefox

El clasicazo de los navegadores se quedó poco huérfano cuando llegó Chrome por la velocidad del de Google y por adoptar las extensiones que había popularizado tanto Firefox. No obstante, en estos primaveras ha ido mejorando su rendimiento y aspecto visual para hacer de la experiencia de usufructuario poco más agradable.

Como gamer todavía te interesará memorizar que mientras que Chrome, Edge y el resto de navegadores Chromium funcionan generando una instancia por cada pestaña abierta, de forma que se consumen más bienes, que Firefox se ahorra porque solo tiene abiertos cuatro procesos cada vez que lo abres, independientemente de las pestañas abiertas.

A salvo, la biblioteca de extensiones del navegador de Mozilla es extensa (je, je) y madura, pero por otra parte cuenta con algunas opciones exclusivas como un apoderado multicuenta para varias plataformas. En otro orden de cosas, todavía se sirve de un bloqueador de rastreadores para hacer de tu navegación un espacio más seguro y rescatado de acciones y software ladino.

Vivaldi Navegador

Vivaldi

No podíamos dejar de flanco Vivaldi, un navegador conocido y agradecido por ser tremendamente personalizable y rico en herramientas de privacidad. No consume mucho, ni en cuestión de procesador ni de RAM. Su filosofía es que como usufructuario/a estés en el centro del control, con todas las herramientas y configuraciones de privacidad que necesites para sentirte como en casa.

Puedes configurar la interfaz profundamente para acaecer de aspectos muy minimalistas a un espectáculo de pestañas y rudimentos con el que provocar ansiedad a de cualquiera que mire tu pantalla. Se te permite todavía agrupar pestañas por temas para tenerlo todo organizadito. Por otra parte cuenta con aplicaciones internas para tomar notas, hacer capturas de pantalla, dividir ventanas, hacer gestos con el ratón para navegar o crear macros para retozar, sin ir más allí.

Imagen | Glenn Carstens-Peters en Unsplash


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?