Crece la indignación con el rendimiento de Alan Wake Remastered en Nintendo Switch

Crece la indignación con el rendimiento de Alan Wake Remastered en Nintendo Switch

[ad_1]

Alan Wake Remastered llegó hace escasos días a Nintendo Switch. De forma sorpresiva, los jugadores de la híbrida ya pueden consentir al clásico de Remedy Entertainment. Por ello, muchos se mostraron entusiasmados y colocaron al título entre los más vendidos de la eShop, condición que aún hoy ostenta gracias a la disminución original de propagación. Sin secuestro, las primeras reseñas y comparativas de la lectura de Switch con la de otros sistemas no deja circunstancia a dudas: el rendimiento de Alan Wake Remastered en el sistema de la Gran N es pésimo.

En Xbox One, consola con la que realiza la comparativa el canal ElAnalistaDeBits, el título mantiene una tasa estable de 30fps. Sin secuestro, en la híbrida es incapaz de proseguir este rendimiento y en múltiples ocasiones herido hasta los 20fps. Dicha situación, teniendo en cuenta que hablamos de un coyuntura llamativo de Xbox 360 con más de una plazo a sus espaldas, es una muestra de la mala optimización que se realizó con esta propuesta. Encima, a diferencia de lo manido en otros sistemas, el remaster cuenta con numerosos recortaduras gráficos en texturas, distancia de dibujado y sombras entre otros aspectos.

Alan Wake Remastered en Nintendo Switch es indefendible

En lo que se refiere a resolución, el título de Remedy incluso ha sufrido un descenso significativo en su lectura para Nintendo Switch. Tal y como se señala en el vídeo, en modo Dock la resolución es de 1056x594p. En portátil, por su parte, es de 704x396p, confirmando así que el estudio encargado de trasladar la propuesta a Nintendo Switch no ha sabido exprimir al mayor ni las capacidades del coyuntura ni las del sistema. Por ello, pese a ser un remaster que debe implicar ciertas mejoras gráficas y técnicas, la existencia es que el coyuntura tiene un aspecto peor que en su propagación llamativo.

Los dos primeros Max Payne tendrán un remake con Remedy al mando, y ya conocemos los primeros detalles

Alan Wake Remastered ya se encuentra acondicionado para cazar en Nintendo Switch y otras plataformas. En otras plataformas, como os contamos en nuestro estudio pertinente, Remedy consiguió una remasterización muy lograda que volvió a elevar a este clásico de la industria. Sin secuestro, en su propagación para Nintendo Switch, parece que todo el esfuerzo y los logros conseguidos se quedaron en un segundo plano. Su secuela, que ya confirmaron que va por buen camino, ofrecerá más novedades en los próximos meses.

[ad_2]

Alan wake remastered nintendo switch

La llegada de Alan Wake Remastered a Nintendo Switch ha generado un gran revuelo entre los jugadores de la consola híbrida. Sin embargo, la expectativa se ha visto empañada por las numerosas quejas sobre el rendimiento del juego en la plataforma de Nintendo.

Los usuarios han informado de problemas de rendimiento y bajo framerate durante la partida, lo que afecta negativamente la experiencia de juego. Los bajones de frames y los constantes tirones hacen que la jugabilidad sea incómoda y dificultan la inmersión en el mundo de Alan Wake.

Además, varios jugadores han señalado que la calidad gráfica del juego en Nintendo Switch no alcanza los estándares esperados. Los detalles visuales se ven afectados, con texturas borrosas y falta de nitidez, lo que resta impacto a la atmósfera única del juego.

La comunidad de jugadores ha expresado su indignación en las redes sociales y foros, exigiendo una solución pronta por parte del desarrollador del juego, Remedy Entertainment. Los jugadores esperan que se realicen actualizaciones y parches que mejoren el rendimiento y la calidad gráfica en Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?