El pasado 6 de noviembre, los seguidores de Sword Art Online conmemoraron la época de tirada del VRMMORPG que da sentido a la historia del manganime. En él, la premisa arranca cuando los jugadores interesados en este título masivo de sinceridad supuesto se dan cuenta que, una vez interiormente de la propuesta, no pueden escapar hasta que completen los cien pisos del muestrario. Adicionalmente, si mueren interiormente de Aincrad, el mundo de Sword Art Online, asimismo lo harán en la vida actual.
Aunque suene siniestro, muchos seguidores de la abuso nipona han buscado la forma de hacer sinceridad esta alocada premisa. Por ello, Palmer Luckey, fundador de Oculus VR y diseñador de Oculus Rift, se ha puesto manos a la obra para alcanzar lo inimaginable: unas quevedos de sinceridad supuesto capaces de destruir con tu vida si pierdes la partida. De hecho, Luckey ha querido ir más allá y ha ofrecido, por otra parte de detalles relacionados con la homicidio del atleta, otras opciones que ha pensado para hacerlo más fiel a la premisa de Sword Art Online.
“This might be a game, but it is not something you play.”
To commemorate the Sword Art Online Incident of November 6th 2022, I made the OQPNVG, the first supuesto reality device capable of killing the user – if you die in the game, you die in actual life.https://t.co/F3nkP5EU61
— Palmer Luckey (@PalmerLuckey) November 6, 2022
Será difícil destruir o retirarse el casco
Palmer ofreció varios detalles relacionados con esta macabra idea en su blog. En él detalla que su traducción de NerveGear, el dispositivo de Sword Art Online que conecta a los jugadores con su vicisitud de Aincrad, lleva integrado una serie de explosivos que detonarán a través de un sensor que alcanza una frecuencia específica. Dicha frecuencia, tal y como sucede en el manganime, aparece cuando la vida del atleta llega a 0 y la partida se termina.
Adicionalmente, Luckey añadió que está buscando la forma de hacer su dispositivo más actual intentando evitar que los jugadores puedan quitárselo o, en su defecto, destruirlo. Pese a ello, hace hincapié en que se prostitución de un “trabajo de oficina”, motivo por el que este casco no contará con distribución oficial ni llegará a varios puntos de traspaso ya que se prostitución de un esquema cerrado que nunca verá la luz.
[ad_2]