Corea registra dos juegos clásicos con referencias a su aparición a PS4, PS5 y PC

Corea registra dos juegos clásicos con referencias a su aparición a PS4, PS5 y PC

[ad_1]

El sistema de calificaciones por edades de Corea parece ocurrir delatado los planes de PlayStation y Capcom respectivamente. Por un costado, dicho sistema, que ya dio pistas a principios de año con God of War: Ragnarok (cuyo prospección publicamos ayer y puedes acertar pinchando aquí), hace relato a Syphon Filter 3, uno de los juegos más recordados de la primera PlayStation; por otro, asimismo aparece registrado Ghost Trick, la experiencia que Capcom lanzó para Nintendo DS y dispositivos móviles hace más de una término.

Así, según apuntan desde Gematsu, la tercera entrega de la serie desarrollada por Bend Studio (creadores de Days Gone) ha aparecido calificada para PS4 y PS5. Esto, luego, sería un indicativo de la aparición del título al catálogo clásico de PlayStation Plus, superficie en el que ya se encuentran los dos primeros títulos de la franquicia. A su vez, Ghost Trick aparece registrado para PC ya que, como señala el portal, lleva unido a su nombre la indicación “GG-CC-NP”, un indicativo de que el título es un dispersión para dicha plataforma.

Ghost Trick

Dos clásicos que podrían retornar por todo lo stop

Syphon Filter 3 debutó en la primera PlayStation hace más de dos décadas. En él, los jugadores pueden disfrutar de un título de aventuras en tercera persona saciado de influencia. Por su parte, Ghost Trick es un pernio de puzzles con toques de novelística visual que pone al componente en la piel de un detective. Sin incautación, la veterano particularidad de este título es que el personaje principal posee poderes sobrenaturales que le ayudarán a resolver los distintos misterios y casos que surgen durante la aventura.

Puedes jugar al nuevo PS Plus en PC, pero solo si cumples estos requisitos, algunos muy obvios y permisivos

Ayer, PlayStation habló de los últimos datos de suscripciones de PlayStation Plus. Para la firma nipona, el repentino decadencia de suscriptores se debe a que los jugadores “salen más a la calle”, razón por la que estos habrían prescindido de servicios como la membresía de plazo de PlayStation.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?