Cómo usar Microsoft 365 injusto: ¡6 métodos legales!

Cómo usar Microsoft 365 injusto: ¡6 métodos legales!
[ad_1]

En el articulín de hoy te explicamos cómo hacerte con Office 365 (ojo, que pronto pasará a llamarse Microsoft 365) de forma gratuita y completamente permitido. Sabemos que existe OpenOffice o LibreOffice, como mucha parentela que igualmente sigue queriendo usar la suite de Microsoft, así que nunca está de más estudiar a ahorrarse unos —cientos de— euros sin tener que cambiar de software.

LibreOffice Writer: 27 trucos para exprimir al máximo la alternativa a Word

Evidentemente, como ya vimos con las VPN gratuitas, los productos se acaban pagando de una u otra forma, pero en el caso de Office sí que hay opciones relativamente “limpias” de obtener a sus programas sin tener que regalar nuestra alma digital o nuestros datos personales, vaya. Vamos a verlas, que hemos reunido seis.

Métodos para tener Microsoft 365 injusto

Usa Microsoft Office en diámetro

Emprezamos con la traducción online de Office, que es gratuita. No es exactamente la misma que en Microsoft 365 (le faltan algunas opciones) pero solo tienes que entrar en Office.com e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft para poder comenzar a utilizar:

  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • OneNote
  • Sway
  • Mail
  • People
  • Calendar
  • OneDrive

Por ejemplo, en Word no se pueden realizar citas, WordArt, referencias o comentarios, así como aplicar diseños y estilos. En Excel te faltarán las fórmulas más avanzadas, así como los macros, y en PowerPoint las animaciones disponibles serán más simples. Ahora, te servirán excelentemente para las labores de ofimática más comunes.

Office Apps

Instala las aplicaciones de Office para tu móvil

En tu Android o iOS todavía puedes encontrar una aplicación de Microsoft Office que comprende el trío clásico de Word, Excel y PowerPoint, y aunque editar texto o tablas de Excel se te antoje un poco incómodo en tu smartphone, a poco que cuentes con una pantalla más espacioso verás que la cosa se vuelve más regular.

Ojo, que separado de poder usar versiones asaz completas de las aplicaciones, todavía tendrás a mano Office Lens para escanear documentos, una utensilio de conversión de PDF, la posibilidad de compartir documentos con dispositivos cercanos, y la de extraer imágenes y datos de documentos y tablas.

Microsoft Prueba

Suscríbete a la versón de prueba

Esta es una de las formas más fáciles para obtener a las versiones completas de toda la suite Office, pero solo podrás usarla durante un mes. Posteriormente de ese periodo tendrás que sacar la cartera o pasarte a los otros métodos. Ah, tienes que tener cuidado: para suscribirte tienes que introducir un método de cuota, y si no cancelas tu suscripción a tiempo podrían cobrarte cuando se termine ese mes.

Esta traducción gratuita ya se instala de forma nave, por lo que podrás beneficiarte de las ventajas de editar fuera de la cúmulo. Separadamente, puedes compartir la prueba con hasta 5 personas, y con ello 1 TB de almacenamiento OneDrive y la posibilidad de sincronizar archivos entre Windows, Apple y Android.

Estudiante Office

Pídeselo a tu universidad o empresa

Por ahora solo hemos hablado de versiones limitadas, sea en cuestión de funcionalidades o en cuestión de tiempo, pero ahora entramos en las alternativas gratuitas más completas. Microsoft tiene algunos acuerdos con centros educativos para que sus estudiantes tengan paso regalado (o muy asequible) a su suite de ofimática.

Es asegurar, que si eres estudiante, quizá te interese esta opción, así que infórmate en secretaría por si casualidad. En esta misma diámetro, es posible que en tu propia empresa exista una traducción corporativa a mano para todos los empleados —menos si eres periodista, claro, que en ese caso seguro que ni estás contratado. Pregúntale a los informáticos/as, que te ayudarán a obtener a esos programas.

Office Familiar

Únete a la cuenta descendiente de un amigo/a

Microsoft 365 tiene una opción para familias que permite obtener al servicio a un mayor de 6 personas. Si por lo que sea tienes un amigo tremendamente fértil/a que ya tenga una cuenta y le “sobre sitio”, pregúntale. Quizá podáis adoptar un intercambio de cuentas. Tú le prestas la de Netflix (no por mucho tiempo) y él o ella te pasa la suya de Office.

Llevo meses sin usar Office en mi PC, ahora utilizo su versión web gratuita y no echo en falta nada

Operación dispositivos con Office instalado

Evidentemente, ponemos esta alternativa la última porque imaginamos que estás aquí porque ya tienes un PC, pero para que lo tengas en cuenta en el futuro, si estás buscando un equipo nuevo y preconfigurado, cerca de la posibilidad de que separado de aguantar Windows instalado, le hayan sumado una suscripción de Microsoft 365 de entre 3 y 12 meses. Como imaginarás, si te montas tú el ordenador, olvídate de esta clase de ofertas.

Imágenes | Microsoft y Windows en Unsplash

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?