Call of Duty: Modern Warfare 2 y su diminuto tamaño en disco generan debate en la red

Call of Duty: Modern Warfare 2 y su diminuto tamaño en disco generan debate en la red

[ad_1]

Es evidente que los fans de las experiencias shooter tienen ganas de poner a prueba sus habilidades en Call of Duty: Modern Warfare 2, pues el título de Infinity Ward y Activision se encuentra entre lo más vendido de Steam a pesar de que todavía no se ha emprendedor de modo oficial. Felizmente, restan menos de 24 horas para que el notorio pueda iniciar la campaña protagonizada por la clásica Task Force 141, y ya conocemos de algunos jugadores que tienen la suerte de acoger la interpretación física con un día de adelanto.

El tamaño del colección en disco es de 72,23MB

Sin confiscación, esto ha venido precedido de un detalle que no ha pasado desapercibido entre la comunidad: el tamaño del colección en el disco es de 72,23MB, una signo efectivamente desprecio a comparación de lo que ocupa la experiencia completa en consola tras descargar las debidas actualizaciones. Así lo vemos gracias a la cuenta de Twitter de Does it play?, que se manejo de una comunidad que lleva a lugar numerosas pruebas de juegos.

Este descubrimiento ha derivado en un gran debate sobre la preservación de los videojuegos, pues no son pocos los jugadores que critican la atrevimiento de Activision por la desidia de facilidades que ofrece a la hora de perseverar la experiencia en el futuro. Por otro banda, no faltan quienes consideran que esto constituye una muestra más de que el panorama digital está ganando dominio por encima del físico, lo que podría traer problemas en cuanto a la conservación de títulos.

Call of Duty: Modern Warfare 2 está a punto de trasladarnos al campo de batalla

Sea como sea, quienes solo busquen disfrutar de la experiencia de Call of Duty: Modern Warfare 2 estarán ansiosos por el día de mañana, pues tras un camino anticipado a la campaña menguado nada más a aquellos jugadores que reservaron el título en digital, podemos sostener que en pocas horas volvemos oficialmente al campo de batalla.

En 3DJuegos ya te contamos todo lo que debes aprender de la nueva entrega shooter de Activision ayer de coger el mando, pero asimismo te recomendamos echar un vistazo a nuestro prospección de Call of Duty: Modern Warfare 2 si quieres estar al tanto de todas las novedades que integra la clásica dinastía bélica en lo referente a su campaña.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?