“Aún queda mucho trabajo por hacer” con Alan Wake 2, pero Remedy ya reafirma su ventana de impulso

"Aún queda mucho trabajo por hacer" con Alan Wake 2, pero Remedy ya reafirma su ventana de impulso

[ad_1]

Sin duda alguna el 2023 apunta a ser un gran año con títulos que prometen sobrado. Entre esa relación tiene que entrar Alan Wake 2, uno de los juegos más ambiciosos de Remedy. Con el paso de los meses es popular que se vaya compartiendo información sobre este plan y así ha sido esta vez. Ya dijeron que el guion era el más extenso de la historia de la compañía, por lo que podemos esperar una “historia monstruosa“.

Alan Wake 2 sigue en “plena etapa de producción” y llegará en 2023

Ha sido la propia Remedy la que ha señalado en su posterior noticia que Alan Wake 2 sigue en “plena etapa de producción” y que llegará en 2023, según se aprecia en las primeras líneas del noticia que recoge desde enero a septiembre de 2022: “El próximo gran impulso, Alan Wake 2, tendrá emplazamiento en 2023 según lo previsto”, señala Remedy, que todavía no coloca una momento estimada.

El medio Gamingbolt se ha encargado de dar asilo algunas de las declaraciones de Tero Virtala, director caudillo de Remedy. “Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero el bisagra está encajando en todos los frentes. Estoy seguro de que lanzaremos un bisagra excelente“, señala Virtala, que todavía confirma que los ingresos de la empresa aumentaron un 7% logrando casi 8 millones de euros adecuado a los derechos de Alan Wake 2 y Max Payne 1 y 2 Remake.

Remedy y Rockstar se unen para Max Payne 1 y 2 Remake

Alan Wake 2

Fue en abril cuando este remake se anunció de modo oficial con un tweet de lo más ilusionante. “Nos emocionamos cuando nuestros viejos amigos de Remedy se nos acercaron para rehacer los juegos originales de Max Payne“, señaló el fundador de Rockstar Games. Actualmente el expansión de los dos títulos lo está llevando un “pequeño equipo“, por lo que Max Payne 1 y 2 Remake tendrán que esperar un poco.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?