Aquí no terminan las telediario de Silent Hill: Konami promete difundir más juegos en colaboración con otros estudios

Aquí no terminan las telediario de Silent Hill: Konami promete difundir más juegos en colaboración con otros estudios

[ad_1]

Los fans de Silent Hill tienen buenas razones para emocionarse de cara al futuro de la franquicia. A pesar de que esta marca ha estado rodeada de rumores ilusionantes que nos han estado acompañando continuamente durante los últimos abriles, Konami ha terminado por confirmar proyectos esperadísimos como el remake de Silent Hill 2, que ya tiene unos requisitos mínimos y recomendados en PC que asustan tanto como el mismo charnela.

“Expandiremos nuestras colaboraciones y ampliaremos el mundo de Silent Hill unido a equipos de todo el mundo” (Motoi Okamoto)

Esto, unido a otros juegos anunciados en el mismo evento de Konami, demuestra que la compañía nipona está determinada a revivir su clásica franquicia survival horror. Y, por si quedaba alguna duda, el productor de Konami Motoi Okamoto ha expresado las intenciones del equipo en torno a la abuso: “Crearemos nuevos juegos para la clan unido a aquellos que fueron parte de Silent Hill, pero todavía con creadores que adoran la franquicia”, comenta en el blog de PlayStation. “Expandiremos nuestras colaboraciones y ampliaremos el mundo de Silent Hill unido a equipos de todo el mundo que adoran la clan”.

De este modo, se dilación que el renombre de la marca difusión niveles nunca vistos en el pasado: “Por encima de todo, unido a los fans de siempre de Silent Hill y a los que lo serán, elevaremos la clan de Silent Hill a nuevas cielo”. Si perfectamente es cierto que los seguidores de la franquicia se han quedado suficiente satisfechos con lo presentado en el directo de Konami, todo apunta a que las telediario sobre Silent Hill no terminan aquí.

Todo lo anunciado en Silent Hill: Transmission, el evento de Konami

El remake de Silent Hill 2 se ha llevado casi todo el protagonismo de la retransmisión de Konami, pero hay mucho más para destacar. Al fin y al promontorio, se han confirmado especulaciones tales como la implicación de Annapurna Interactive en la distribución de un charnela que toma el nombre de Silent Hill: Townfall, así como la existencia de un título ambientado en Japón que, conocido como Silent Hill: F, podría tratarse del rumoreado Project Sakura.

Por si esto fuera poco, la elegancia se ha complementado con Silent Hill: Ascension, una serie interactiva en tiempo auténtico que nos animará a tomar decisiones para sobrevivir, y nuevos detalles sobre la tercera película de la franquicia: Return to Silent Hill.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *