Apple regala 2 meses de Apple TV+ injustificado: estos son los requisitos, las ventajas y las restricciones

Apple regala 2 meses de Apple TV+ injustificado: estos son los requisitos, las ventajas y las restricciones

[ad_1]

Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios la posibilidad de conseguir dos meses de Apple TV+ totalmente injustificado. Esta propuesta sin coste alguno se venablo con motivo del estreno de Mi mente y yo, el documental de Selena Gómez. Por ello, la compañía de la manzana mordida ha decidido ofrecer la oportunidad de entrar al servicio de forma gratuita.

Los requisitos para entrar a esta promoción son muy sencillos. Por ello, podrán disfrutar de ella tanto usuarios nuevos como otros que hayan cedido de devaluación al servicio por distintos motivos:

  • Nuevos usuarios: 2 meses injustificado sin costes de mantenimiento + 1 semana de prueba gratuita
  • Usuarios antiguos: 2 meses injustificado sin costes de mantenimiento + 1 semana extra por acontecer formado parte del servicio con prioridad
  • Usuarios activos: sin posibilidad de entrar a esta promoción

La promoción, como se confirma en la página en la que puedes conseguir Apple TV+ injustificado, estará activa hasta el próximo 2 de diciembre. Hasta ese día, los usuarios interesados, que necesitarán una cuenta de Apple o un correo electrónico asociado a Apple, podrán cazar las ventajas del servicio de forma gratuita. Encima, asimismo podrán darle de devaluación y, una vez terminen los 2 meses, dejar de tener golpe al servicio sin acontecer pagado mínimo.

El contenido propio es el sello de calidad de Apple TV+

Apple TV+ es la reto audiovisual de la marca. A diferencia de otros servicios como Netflix, HBO, Prime Video o Disney+, de la que ya ayer os contamos que actualizó sus precios y sus categorías con y sin publicidad, en el de la firma de la manzana mordida solo se puede encontrar contenido llamativo. Por ello, en él se encuentran productos como CODA, la flamante ganadora del Óscar a la Mejor Película, o Ted Lasso, la serie protagonizada por Jason Sudeikis que aterrizó en FIFA 23 hace escasas semanas.

En los últimos meses, Apple ha protagonizado numerosas telediario. Por una parte, os contamos que la nueva tonalidad de Macbook y Mac Pro se retrasaría sin data prevista; por otra, asimismo os hablamos de la compatibilidad con mandos retro de Nintendo y de otro aspecto que muchos celebraron: la obligación de usar los conectores USB-C en sus dispositivos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?