Apple desafío por la ingenuidad mixta y ya ponen data a la producción de su primer casco

Apple desafío por la ingenuidad mixta y ya ponen data a la producción de su primer casco

[ad_1]

Apple no ha escondido su creciente interés tanto en la ingenuidad aumentada como en la ingenuidad potencial. En el mes de julio, MacRumors ofreció más detalles del rumoreado equipo de ingenuidad mixta que la compañía tendría en mente. Desde entonces, las informativo relacionadas con este periférico brillaban por su marcha, situación que dio un giramiento de 180º cuando el mismo portal compartió que Apple habría ajustado un acuerdo para producir sus cascos de ingenuidad mixta.

Según señalan en dicha publicación, la compañía norteamericana se ha socio con Pegatron para inventar su casco en masa a partir del segundo trimestre de 2023. Adicionalmente, el portal va un paso más allá y detalla que la intención de la firma sería propalar el producto en algún punto de 2023, razón por la que se prórroga que el divulgación se produzca a finales de año. De hecho, todavía hace hincapié en que se trataría de un divulgación controlado ya que las unidades serían “poco limitadas”.

Las especificaciones del casco de ingenuidad mixta de Apple

Según apunta la misma fuente, el casco de ingenuidad mixta de Apple contará con una pantalla micro-OLED suministrada por Sony y LG. Adicionalmente, todavía tendrá un diseño delgado, eficiencia energética, tres módulos de detección 3D de LG Innotek y una cámara de especificaciones medias-bajas. Así, la intención de la firma de la manzana mordida sería centrarse en el entretenimiento y los videojuegos, siendo el maniquí de 2023 una “toma de contacto” para pulir el dispositivo de cara a 2024.

Apple no es la única compañía interesada en las posibilidades de la ingenuidad potencial. Sony, con su PS VR2, y Meta, con las Meta Quest, buscan desde hace abriles sacar el mayor potencial a una tecnología que sigue dando sus primeros pasos. Sin retención, Meta no consigue dar con la tecla y Mark Zuckerberg ha tenido que tomar medidas drásticas para evitar un nuevo desplome en bolsa.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *