Anunciado el remake de The Witcher 1 con los gráficos del nuevo RPG de CD Projekt: todo lo que sabemos – The Witcher

Anunciado el remake de The Witcher 1 con los gráficos del nuevo RPG de CD Projekt: todo lo que sabemos - The Witcher

[ad_1]

Tan solo unos días a posteriori del concurrencia de parte sobre The Witcher y Cyberpunk 2077, CD Projekt RED vuelve a dar la sorpresa con un anuncio totalmente inesperado: trabajan en un remake del primer The Witcher que está siendo desarrollado con el mismo motor croquis del nuevo episodio de esta dinastía de obra, rol y aventuras, es opinar, el Unreal Engine 5.

The Witcher: Remake apostará por Unreal Engine 5 como motor croquis

Por ahora el estudio polaco no ha aportado muchos más detalles sobre este nuevo videojuego que, precisamente, acaba de cumplir 15 abriles desde su extensión llamativo en PC. En aquel entonces CD Projekt era un estudio desconocido y muy pequeño, allí de la éxito que hoy retiene, pero supo ganarse el aprecio de los fans de los RPG con la primera gran aventura rolera de Geralt de Rivia, que usaba el motor Aurora empleado por Bioware en sus RPG de la época.

The Wicher - Remake.

Obviamente los autores de esta aventura de rol no podían estar más emocionados con el anuncio, como ha dejado claro el superior de CD Projekt RED, el avezado Adam Badowski:

The Witcher representa el punto donde todo comenzó para nosotros, en CD PROJEKT RED. Fue el primer selección que hicimos y, entonces, supuso un hito para nosotros. El hecho de retornar a aquel momento y rehacer el selección para que pueda experimentarlo la nueva engendramiento de jugadores se siente igual de ilustre, o incluso más. 

Quién está tras el remake de The Witcher 1

Con un escueto mensaje publicado en redes sociales, CD Projekt ha anunciado que este remake conocido con el nombre en secreto de Canis Majoris está siendo desarrollado por Fool’s Theory, un estudio polaco formado por veteranos de la industria del videojuego que “comparten una filosofía de trabajo muy simple: la pasión desenfrenada y el trabajo flexible es la combinación perfecta para crear grandes juegos”.

Es posible que el nombre en secreto te resulte descendiente porque es el mismo que ya se dio a conocer hace unas semanas, cuando se hablaba de un plan secreto basado en un “RPG de mundo libre guiado por la historia“. En aquel entonces ya avisaron que este selección estaba siendo creado por ex veteranos de la dinastía The Witcher. “Queremos hacer las cosas admisiblemente, así que sed pacientes”, han comentado en su mensaje oficial. “Pasará un tiempo antaño de que podamos compartir más detalle”, añaden.

Declaraciones que nos hacen pensar que a este plan todavía le queda mucho trabajo por delante. Ni tan siquiera tenemos imágenes, que nos habrían ayudado a imaginar todavía qué tal se verá el nuevo The Witcher, que será el primero de una trilogía de aventuras ambientadas en el universo de capricho creado por el escritor Andrzej Sapkowski.

Witcher 1 Remake 1

El futuro de la dinastía The Witcher

Encima del nuevo RPG de CD Projekt RED, y este recién anunciado del primer The Witcher, el mundo de Geralt de Rivia contará con otro plan más que avala al nombre en secreto de Sirius. Se negociación de un videojuego desarrollado por los autores de la trascendental aventura The Flame in the Flood, pero como el resto de títulos de la dinastía presentados estos días, poco más sabemos de él. Será “un reformador acercamiento al universo The Witcher que cuenta una historia inolvidable para nuevos públicos y fans de la dinastía”, dijeron en su presentación.

Por otro flanco, los fans de Geralt de Rivia esperan con ansias el extensión de la traducción next gen de The Witcher 3 que la propia CD Projekt RED insistió que se estrenará en 2022, a pesar de la desatiendo de parte.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?