Animal Crossing: New Horizons es el grupo más vendido de la historia de Japón, superando a un histórico de Game Boy

Animal Crossing: New Horizons es el grupo más vendido de la historia de Japón, superando a un histórico de Game Boy

[ad_1]

El postrer documentación financiero de Nintendo nos dejó con una puesta al día de la directorio de juegos más vendidos de Nintendo Switch, y en ella podíamos comprobar que uno de los grandes protagonistas del éxito de la consola híbrida es Animal Crossing: New Horizons, que ocupa el segundo área en la clasificación con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Sin bloqueo, su éxito se ve todavía más pronunciado si acotamos el mercado. Tal y como ha recogido Game Data Library, Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el grupo más vendido de la historia de Japón con 10,45 millones de unidades solo en el país japonés, lo que supone un cuarto de la monograma total de ventas del simpático título.

Con este nuevo cantidad de ventas actualizado, New Horizons le ha arrobado la primera posición a Pokémon Rojo/Verde/Garzo, un histórico de Game Boy y, hasta el momento, la entrega más popular de la dinastía Pokémon en el país del sol incipiente con 10,24 millones de copias vendidas. Detrás viene Pokémon Oro/Plata, aunque sobrado más allá de las cifras cosechadas por los dos principales integrantes del podio. A continuación puedes ver la directorio actualizada, incluyendo ventas digitales:

Los resultados financieros que ha ofrecido Nintendo nos han dejado con más noticiero que dejan claro que el rendimiento comercial de Nintendo Switch es abrumador. La puesta al día de ventas nos deja con que ha tocado los 144,33 millones de consolas vendidas a término de septiembre de 2022, con Splatoon 3 como divulgación más importante, habiendo conseguido colocar en las casas de los jugadores 7,9 millones de copias en su mes de divulgación.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?