Aguantar Uncharted a PC ha sido “transformador” para Naughty Dog, aunque no será una plataforma principal

Aguantar Uncharted a PC ha sido "transformador" para Naughty Dog, aunque no será una plataforma principal

[ad_1]

El día de ayer desembarcó en PC Uncharted: Colección Donación de los Ladrones, una colección de los dos últimos juegos de la dinastía que ha publicado Naughty Dog: Uncharted 4, la última entrega numerada protagonizada por Nathan Drake, y Uncharted: El Donación Perdido, un spin off posterior que nos cuenta una historia adicional de Chloe y Nadine.

El estudio de avance californiano ha celebrado este estreno en ordenadores con la publicación de un post en el blog oficial de PlayStation en el que Christian Gyrling, vicepresidente de Naughty Dog, ha asegurado que el impulso de la colección en PC ha resultado “un punto de inflexión transformador” para el equipo, aunque insiste en que PlayStation seguirá gozando de la principal atención.

“No solo tenemos la oportunidad de celebrar nuestra querida franquicia, sino igualmente de presentarla a muchos jugadores nuevos. Al hacerlo, preparamos un atmósfera en el que Naughty Dog publicará juegos en PlayStation 5 con la opción de lanzarlos en PC igualmente, comprendiendo cómo satisfacer las diferentes evacuación de ambas audiencias, ahora y en el futuro”, comenta Gyrling.

“Representa una oportunidad de mirar cerca de delante y ampliar la forma en que desarrollamos los juegos, todo ello garantizando el nivel de calidad que paciencia nuestro sabido”, prosigue. “Sin confiscación, PS5 sigue siendo la plataforma principal de Naughty Dog, aunque propalar nuestros juegos en PC permitirán que lleguen a una audiencia mucho más excelso”.

Unchar

La trilogía innovador se resiste

Hay que rememorar que no toda la franquicia Uncharted está acondicionado en PC, ya que la trilogía innovador todavía es monopolio de PlayStation, incluso con una colección remasterizada que se llevó a término primaveras a posteriori. Sobre esto, Gyrling dice que estos tres juegos de PS3 hubieran requerido “una importante revisión visual para estar a la valor de los lanzamientos modernos para PC y de las expectativas que los jugadores pueden tener”.

Te recomendamos darle una oportunidad al estudio de Uncharted: Colección Donación de los Ladrones que ha redactado nuestro compañero Mario Gómez para esta casa, donde concluye que el título logra ofrecer una buena experiencia en PC sin demasiadas complicaciones, resultando recomendable aunque se le pudiese acaecer pedido más en algún que otro aspecto.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?