Activision revela el nuevo nombre de Call of Duty: Warzone y su futuro cuando llegue Warzone 2.0

Activision revela el nuevo nombre de Call of Duty: Warzone y su futuro cuando llegue Warzone 2.0

[ad_1]

Ya es oficial: Call of Duty: Warzone cambiará de nombre en los próximos días. Posteriormente de muchos rumores y filtraciones, Activision confirmó que su popular experiencia battle-royale basada en la dinastía Call of Duty pasará a llamarse Call of Duty: Warzone Caldera, el futuro nombre de la propuesta que será oficial a partir del próximo 28 de noviembre.

Por otra parte, esta no fue la única gran novedad que compartió la desarrolladora. Como recogen desde GamingBolt, Activision decidió eliminar dos mapas muy populares que seguro que los jugadores echarán de menos: Rebirth Island y Fortune’s Keep. De forma escueta, confirmaron que entreambos “no estarán presentes” en Call of Duty: Warzone Caldera a la vez que levantaron afán para los “fanáticos de los mapas pequeños” en futuras temporadas.

Las diferencias entre Warzone Caldera y Warzone 2.0

A diferencia de lo que muchos creen, Warzone 2.0 y Warzone Caldera no son la misma propuesta. De hecho, la propia Activision ha querido dejar esto claro y, con una maniobra poco polémica, parece “empujar” a los jugadores a dar el brinco a Warzone 2.0.El próximo 16 de noviembre, a la vez que sale la interpretación 2.0, Warzone Caldera se desactivará hasta el día 28. Así, esta marcha de 12 días podría soportar a muchos jugadores a trasladar su experiencia a Warzone 2.0.

Así, la continuación de la experiencia battle-royale de Call of Duty debutará el próximo 16 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Aunque la mayoría del contenido no se podrá trasladar de un equipo a otro, Activision confirmó que los puntos COD podrán transferirse entre experiencias. Por otra parte, igualmente confirmó hace semanas que en la interpretación 2.0 habrá nuevo astillero, nuevos mapas e infinidad de novedades.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?