A Plague Tale: Requiem se actualiza y ya es compatible con Steam Deck para correr con Hugo y Amicia a todas partes

A Plague Tale: Requiem se actualiza y ya es compatible con Steam Deck para correr con Hugo y Amicia a todas partes

[ad_1]

Es uno de los mejores videojuegos del momento, y ahora podrás disfrutar de su desgarradora historia en todas partes gracias a Steam Deck. Focus Entertainment y Asobo Studio confirmaron esta semana el tiro de una aggiornamento para A Plague Tale: Requiem que, entre otras cosas, permitirá disfrutar de la aventura con el dispositivo portátil de Valve tras hacer todos los arreglos necesarios.

Si admisiblemente no había quejas generalizadas sobre su rendimiento, sus responsables además han querido encarar de inmediato todo tipo de inconvenientes, tanto en ordenador como en consolas, en un parche que ajusta el nivelación en la batalla contra dos jefazos del videojuego y optimiza la IA de los enemigos. Encima, se ha mejorado el comportamiento de las radas y revisado un problema de caída de frames. A través de un apartado en los foros de la compañía, se pueden deletrear todos los bugs corregidos.


Comprar A Plague Tale: Requiem en Amazon para PS5 y Xbox Series X|S.

Comprar A Plague Tale: Requiem en Amazon para PS5 y Xbox Series X|S.

A Plague Tale: Requiem se lanzó el pasado 17 de octubre en PC vía Steam, PS5 y Xbox Series X|S. Desde entonces son ya más de un millón de jugadores quienes se han decidido a adjuntar a Hugo y Amicia en su desgarradora aventura por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales. Recordemos que el videojuego está arreglado en PC & Xbox Game Pass.

Descomposición de A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem acumula un 90% de reseñas positivas en Steam a las que podemos sumar la de 3DJuegos. El compañero y director de la publicación Álvaro Castellano expuso en el estudio de A Plague Tale: Requiem para 3DJuegos que estamos delante una propuesta ideal para quienes le gusten las aventuras cuidadas, hermosas en el fondo y en la forma y que te mantienen pegado a la pantalla.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *